sábado, 30 de abril de 2011

Corona Playa

Es una playa que se encuentra exactamente frente a la ciudad, a lo largo de la Avenida Beira marzo es el agua dulce y arenas de barrido. Cuando la marea está llena sus aguas son saladas, y en las aguas de la marea baja se dulces.

Playa de la Concha

Se trata de una extensa, con unos 500 metros de largo. Tiene una vista con los árboles de palma y muchas chozas. Esta playa se encuentra el faro, que muestra la entrada y salida de los navegadores en la desembocadura del canal del río de Cuentas. Está más cerca de la ciudad y el más frecuentado. Cuenta con aguas tranquilas, sin olas. Varios quioscos donde se sirven bebidas y aperitivos es el más concurrido del verano regionales.

sexta-feira, 29 de abril de 2011

South Playa

Es una playa recta con olas fuertes, tiene una arena gruesa con un tinte amarillento y arrecifes. Tiene cocoteros y casas de vacaciones, lo que facilita el alojamiento de los visitantes. De vez en cuando los ejércitos torneos de pesca y el surf.

Playa de Cristo

Una playa de arena fina y dorada, muy popular para los deportes acuáticos. Tiene una belleza que da el diferencial, siendo muy popular. En el mar hay una imagen de Cristo, por esta razón el nombre de la playa.

quinta-feira, 28 de abril de 2011

Playa de San Miguel

Es una playa de fina arena blanca, palmeras y chozas. Alberga un encantador pueblo de pescadores y la desembocadura del Río Almada. Ideal para salidas familiares y relajación para los adultos.

Parque Temático de Jorge Amado

Se encuentra en la ciudad de Río Braco, una aldea con los 20 y 30, donde María se fue al humo, con una fabulosa vista de la vegetación del Nordeste. Es una atracción para las personas que deciden las islas Vistar.

Lago Encantado

Cuenta con varias cascadas, las granjas del Atlántico y el cacao, casas de varias islas de vegetación flotante, lo que el diferencial en el sitio. Para los amantes de las excursiones al aire libre es el lugar adecuado para hacer un picnic y disfrutar de un hermoso día de sol que ofrece Bahía.

Jairi playa

Es una playa de arena dorada y tranquila, con una playa virgen todavía hace el lugar idóneo para la relajación y el descanso familiar.

Playa Cururupe

Es una playa recta que tiene olas y la arena suave, clara y espesa, donde los niños pueden jugar a voluntad, sin embargo, cuando el baño de las necesidades de cautela debido a la corriente.

Playa de Puerta Trasera

Es una playa que tiene olas altas, prácticamente sólo es frecuentado por surfistas. Alberga restaurantes, discotecas, bares y tiendas de campaña en el mar por lo que es adecuado para la bañistas y practicantes de deportes extremos.

terça-feira, 26 de abril de 2011

Playa de revisión

Una playa con una pequeña franja de arena, ya que está cubierto casi en su totalidad por mar, teniendo en cuenta que ninguno de los isleños hermosa existentes.

Millonario de playa

Una playa de aguas tranquilas a menudo se tiene una arena fina y con un tinte de color dorado, alrededor de la playa hay muchos árboles de coco. Esta playa es muy animada y emocionante, su nombre se debe a las mansiones que hay en sus alrededores. Cuenta con duchas después de nadar para eliminar el exceso de sal.

segunda-feira, 25 de abril de 2011

Playa de Marciano

Completamente playa urbanizada en sus estructuras cuarteles ahí para satisfacer los gustos de los clientes, tiene una arena fija para el ocio de los niños y algunas zonas de arrecifes y rocas.

Playa de la Concha

Es una playa relativamente extensa playa rodeada de cocoteros, convirtiendo el lugar en un escenario extremo nordeste. El encanto del lugar es en disfrutar de la arena.

Playa de Cañabrava

Una playa con suave oleaje, una franja de arena dorada y suelta, con una gran cantidad de coco dejar de ser una playa semi-virgen. Para comodidad de los visitantes hay en un hogar temporal de acceso y cabañas para alquilar.

Playa de la Avenida

Una playa con un color dorado y ligereza, aguas tranquilas, ideal para nadar, especialmente los niños. En su borde tiene un proyecto urbano que incluye tribunales, pista de patinaje, pista y concha acústica, ofreciendo una mayor comodidad para los visitantes y residentes.

Playa Batuba

Una playa de arena dorada y la formación de ondas de una huelga hermosa muy popular para el surf. Cuenta con árboles de coco, varias tiendas y un aparcamiento amplio.

sexta-feira, 22 de abril de 2011

Cascada de la India

Recientemente descubierta por los pioneros del ecoturismo, la Cascada de la India, cerca de 5 pies de altura, forma una piscina natural excelente para la natación.
El puente de madera, al mejor estilo indio, y una cascada en medio del bosque, están invitados a un día perfecto en la naturaleza. Cerca de allí, también hay una gran área de picnic. Los más aventureros pueden aventurarse un sendero por el bosque denso.
Subaúma formado por el río, la cascada se encuentra a unos 5 km de la Línea Verde, frente al mar.
Cómo llegar: a 6 km de Porto Sauipe a la Línea Verde. Tras otros 21 km hacia el norte, a través del acceso a Subaúma. A la izquierda, un camino de tierra conduce a la playa de estacionamiento (5 km). A partir de entonces, una pista de unos 15 minutos termina en la cascada.

Río Sauipe

Su cuenca del río principal, limita al norte con el Subaúma cuenca del río y al sur con la cuenca del río Imbassaí. El río Sauipe levanta al sur de la ciudad de Entre Ríos, haciendo un recorrido de 80 km hacia el mar. Rodeado de bosque de ribera, árboles frutales son los encargados de atraer a una amplia variedad de aves que cortan el cielo por encima del río. Por otro lado, un denso manglar y la vegetación de saladar.
Dos opciones de tours incluyen la visita al río en toda su plenitud. Para aquellos que buscan aventura, denominada "Expedición Sauipe" es el ideal buscado. Los pasajeros se ayudan a remar sus canoas rústico, típico de los pescadores locales, que bajan hasta la desembocadura del río, con una parada en el bar donde el río desemboca en el mar. Disfrute de descanso, disfrutando de un delicioso baño en agua dulce o salada. La transferencia se hace en jeep, con un paseo, al lado de 15 minutos por área de vegetación de saladar de la orilla del río.
La otra opción es seguir en botes de aluminio con motores fuera de borda, de hasta 8 personas. Durante aproximadamente una hora y media se ejecutan 14 km (ida y vuelta) con una parada de descanso y baño en la desembocadura del río.
Es esencial para la compañía de un guía y el uso de chaleco salvavidas durante todo el viaje en barco.
Consejos: Capriche el protector solar, usar ropa ligera y no despedir a la tapa. Es aconsejable llevar repelente de insectos.

Playa Sabaúma

Sus hermosos arrecifes durante la marea baja, hacen deliciosas piscinas naturales, que atraen a visitantes de todo el mundo. Con una buena infraestructura, la playa ofrece cabañas bien equipadas y tiendas de campaña, que proporcionan kayaks para alquilar. El sitio también alberga el Proyecto Tamar, una importante iniciativa para la conservación de las tortugas marinas. Rodeado de exuberantes lagunas y dunas de arena, Subaúma, de hecho, es una de las grandes joyas de la Costa del Coco.

Playa Porto do Sauipe

El fuerte oleaje que nadar peligroso para quienes no están familiarizados con la geografía del lugar. A lo largo de la franja costera hay una gran concentración de bares, restaurantes y posadas. La presencia de las mujeres, trenzado de paja de fibra de palma artesanía, es una marca registrada de la localidad y presenta la exposición y venta de alimentos locales.

Playa Massarandupió

Tomando ventaja de su aislamiento, esta playa desierta en 1999, se convirtió en la primera categoría del nudismo en la región. El paisaje incluye un mar de olas pequeñas, rodeada de cocoteros y exuberantes dunas. Esta tranquilidad lo convierte en uno de los lugares favoritos de las tortugas marinas para anidar. La infraestructura sigue siendo mínima, con algunas tiendas de campaña cerca de la aldea y una hermosa zona de camping, situado en torno a una laguna detrás de las dunas.

Playa Bar Subaúma

El sitio está completamente desarrollado, con casetas de playa, restaurantes y posadas. Bañarse en el mar y el río son favorables en ese tramo, que es también una excelente pesca de la lubina, abadejo, Canapum, rojo y pez gato. Los buzos también se ha sumergido con la alta incidencia de la langosta en los arrecifes.

Playa da Barra do Río Sauipe

El sitio es una zona de encuentro entre las cálidas aguas del mar y las aguas tranquilas del río, por lo que es la más buscada después de la región. Es excelente para practicar deportes acuáticos como kayak y esquí acuático. La infraestructura incluye cabañas locales playa y un camping.

Barra de playa en Río Itariri

Las bellezas del lugar sirvió de telón de fondo de la exitosa película, "Tieta Wasteland", de Carlos Diegues, basada en la novela de Jorge Amado. El largo tramo donde el río se une con el mar es uno de los favoritos entre los visitantes. Las aguas calientes y baños de promover la calma agradable para toda la familia, y ofrecen buenas condiciones para practicar deportes acuáticos. Durante la marea baja se puede caminar en el lado opuesto del canal, donde son hermosas dunas de arena y cocoteros. Con tiendas de campaña, camping y restaurante con una buena estructura receptiva a los ojos de los visitantes.