quinta-feira, 26 de maio de 2011

Río cuentas

Un viaje único para elevar el Río de Contas en canoa, a través de las islas legendarias, los manglares, con parada en la cascada de 3 caídas para un baño refrescante y una visión singular de Brasil. A cambio, la opción de almorzar en un restaurante en la casa junto al río con los alimentos regionales en el noreste de Brasil. Una buena sugerencia para aquellos que buscan unas vacaciones con un contacto real con la naturaleza.

Cristo en la Explanada





domingo, 22 de maio de 2011

Rapel en Taboquinhas

Considerado uno de los mejores del rafting en el Brasil, a 30 km de Itacaré, el descenso se hace en uno de los rincones más bellos del río de las cuentas en Big Rapids, cañones y un montón de bosque atlántico conservado todavía en gran medida. También es ideal para la práctica de rafting de nivel III y IV. En el mismo lugar en cascada con una caída de 16 metros se practica rappel y disfrutar de la hermosa vista del sitio.

Prainha

Y una playa sólo se puede acceder a pie. Es por Conqueiros aislado en medio del bosque atlántico, que se convierte en un espectáculo visual de la naturaleza. Fue elegida por caminos de la Tierra como una de las diez playas más bellas de Brasil y una atracción para aquellos que deseen disfrutar de la belleza de la playa y una vista incomparable de la Bahía. No es casual: la playa es simplemente impresionante! Para llegar allí, debe caminar una media hora por un sendero que sale de la playa de Ribeira, pasa a través del bosque y cruza cascadas. Con sólo un paseo hermoso!

quarta-feira, 18 de maio de 2011

Playa de Tiririca

Es una playa que tiene olas, lo que hace del lugar un inidcados dona más de surf. Tiririca ya sucedió en algunas fases del campeonato de surf de Bahía, y nuevas medidas del campeonato local de surf de Brasil. Tiene algunos de agua dulce originario de las colinas del Bosque Atlántico cubierto, lo que hace que una vista fabulosa para los amantes de la naturaleza aún se conserva. Tiene algunos albergues para aquellos que quieren permanecer en Itacare sin perder de vista las olas y una estructura de servicio, con puestos que sirven platos regionales y aperitivos buena y natural duchas de agua mineral.

quarta-feira, 11 de maio de 2011

Playa de Tiririca

Es una playa con olas fuertes, es la playa de surf. No sucedió a pocos pasos de Bahía de la liga, y pronto, quizás, que da a los aficionados brasileños de los deportes extremos un lugar agradable para visitar. Cuenta con agua dulce procedente de las montañas cubiertas de bosques tropicales. Hay algunas posadas para los que quieren permanecer en Itacaré sin perder de vista las olas y una estructura de servicio, tiendas de campaña, duchas y agua mineral natural. Cuando pueda disfrutar plenamente de los alimentos locales y todos los que la Bahía tiene para ofrecer, con una playa para los que gustan las emociones fuertes y quieres salir de la rutina.

San José Playa

Se encuentra ubicado en una zona de protección medioambiental en las Villas Complejo Ecoturístico de San José, que incluye un parque ecológico y un hotel de alto nivel: Itacaré Eco Resort. que se piensa ubicar en la protección del medio ambiente, el entorno es un lugar perfecto para la paz y para aquellos que disfrutan explorando verde.

Resende playa

Es una playa casi desierta durante todo el año, aún estando cerca de la ciudad, dejando lugar atractivo para escapar del estrés de la vida cotidiana. Con muchas palmeras, arena suave y blanca, es una invitación para el descanso y la salida de la familia. Su nombre es un homenaje a la Condesa de Rezende, a quien el pueblo de Itacaré debe su emancipación.

Playa Itacarezinho

Se encuentra a 15 km al sur de la ciudad y se puede llegar en coche por una carretera que tiene acceso a los isleños. Es una playa larga y cocoteros y manglares se han enumerado. Es sin duda la playa más larga de Itacaré, a unos 12 km de largo, que va a la frontera con Sierra Grande. Aquí en esta playa es el puerto de balsas en Río Itajuípe, lo que hace que la playa más encantadora. En el tramo inicial de playa, también conocido como tubo de agua fresca Camboinha cae en el bosque en la playa. La grandeza de su belleza se completa con la existencia de playas absolutamente desiertas, como Burundanga, Gamboa y Tres Cocos. Hay cuevas y lugares para practicar el buceo para los amantes de la naturaleza.

sábado, 7 de maio de 2011

Playa da Ribeira

Se trata de una playa situada en una cala entre dos colinas cubiertas de selva atlántica en gran medida todavía conserva. Un riachuelo corriendo por la colina, formando cascadas, hasta una represa, creando así una gran piscina de agua dulce para bañar a los niños. Varias cabañas donde se sirven bebidas y comidas regionales. Es una de las playas más populares durante el verano, por su belleza y encanto. Es una buena escapada de la rutina y una excelente hoja de ruta de vacaciones.

Costa Playa

Es una playa pequeña, desierta, pero acogedor y rústico, todo ello rodeado de rocas y cantos rodados. Tiene una vista sin igual en el interior del estado de Bahía, para quienes gustan de lugares exóticos Praia da Costa es el lugar ideal y muy atractivo para escapar del bullicio de la vida cotidiana.

sexta-feira, 6 de maio de 2011

Cascada de las plantaciones del río

Se trata de un afluente del Río de Contas y formar una hermosa cascada en medio de la espesa selva que aún se conservan. Visualmente es una vista incomparable de la Bahía, para mezclar la belleza de la cascada con el sitio de selva virgen, a quien le gusta explorar todos los lugares mencionados son un buen lugar.

Cascada Cleandro

Es una excelente opción para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Es considerado como un lugar para aquellos que buscan el descanso de la rutina estresante de la vida cotidiana. Adecuado para caminar debido a su tranquilidad gran familia.

Cascada del Grand Slam

Se trata de una aventura inolvidable para satisfacer Grand Slam cascada. Es una cascada de 50 metros de altura con una magnífica piscina natural en medio del bosque atlántico, lo que hace una vista fabulosa, amantes de la naturaleza es un viaje que se convierte en obligatoria.