El Centro Histórico de San Luis cuenta con un área de 220 acres en Sao Luis, capital de Maranhao. Cerca de 2.500 propiedades se enumeran por el sitio histórico del estado, y 1000 por el National Trust. Parte de ello fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997, por su arquitectura colonial portuguesa adaptadas al clima local.
Palacio de los Leones, sede del gobierno de Maranhão
La principal característica arquitectónica del centro histórico es la misma preocupación sobre el clima, cálido y húmedo. Entre las soluciones es el uso de azulejos en las fachadas de estuco de impermeabilización. Las plantas son "L" o "U" con grandes techos y persianas.
Los edificios son casas de arquitectura, casas de hacienda y la solar. Las casas tienen un máximo de cuatro plantas, la planta baja, pisos comerciales tienda y otras residencias. Las casas señoriales, casas suntuosas, tienen muchos detalles finos, y las casas del rancho, por último, con sujeción a varias clasificaciones (por ejemplo, la dirección completa: puerta con dos ventanas a cada lado, la mitad de la dirección: puerta lateral y dos ventanas).
Entre los edificios a destacar, son el Convento de la Merced, en la Casa Granero, las iglesias del Rosario y el exilio, la Casa das Minas, las fuentes y los Stones, Arthur Azevedo Teatro y el Palacio de los Leones (sede del del gobierno estatal).
Nenhum comentário:
Postar um comentário