sexta-feira, 15 de abril de 2011

Belmonte

HISTORIA DE LA CIUDAD

Ubicado en un valle entre el río Jequitinhonha y el Océano Atlántico, Belmonte fue llamado así en alusión a la ciudad del navegante Pedro Alvares Cabral. El río se establece viaja a través de extensos manglares y las plantaciones de coco hasta que el encuentro con el mar. Las playas desiertas, un bastión de la paz, completan el paisaje sencillo.
En la temporada de inundaciones, la arcilla Jequitinhonha lleva a sus bancos, lo que los suelos rojos. Por lo tanto, obtener una humedad propicias para la abundancia de crustáceos, no por nada, cediendo a la ciudad el apodo de "la capital de guaiamum. Algunas mansiones coloniales dan testimonio de los buenos tiempos del cultivo del cacao en el siglo XIX. En el centro de la ciudad, llama la atención sobre un faro impresionante. Encargó en 1892 la misma empresa que construyó la Torre Eiffel, el Faro de Belmonte justifica la ubicación actual, debido a una disminución inesperada de 1500 a partir de agua de mar natural.
La suposición histórica sugiere que los primeros "signos" de la tierra avistada por la flota de Cabral partió del río Jequitinhonha, hace mucho más voluminoso de 500 años. Las especies del Atlántico - hierbas troncos flotantes de árboles y raíces - arrastrado por la fuerza del agua, flotando a merced de las corrientes oceánicas.

SIGNIFICADO DEL NOMBRE

Llamada así en alusión a la cuna del navegante Pedro Álvares Cabral.

CARACTERÍSTICAS

Una ciudad llena de misterios, tradiciones, culturas, paisajes, lugares exóticos, gente interesante, playas paradisíacas y otras cosas sin explorar por mí y por ti. Descubre Belmonte, Bahía!

COMO LLEGAR

Dejando de Porto Seguro y tomar la BR-367 hacia el norte a la ciudad de Santa Cruz Cabrália. En Cabrália, cruzar el río en ferry al muelle João de Tiba de San Andrés. Desde allí, tomar la BA-001 a Belmonte.

Otra opción es dejar Salvador y seguir la BR-101 hacia el sur del estado, hasta el cruce con la BA-275 que conduce a la localidad.

UBICACIÓN

Sur de Bahía

Nenhum comentário:

Postar um comentário