terça-feira, 12 de abril de 2011

Playa do Río Vermelho

La playa del Río Vermelho está situado en el barrio de Río Rojo, la capital del estado brasileño de Bahía, y la playa de la zona que sigue a la playa de Ondina.
Esta playa se inicia después de la playa de Ondina, y tiene los ojos ocultos por una colina ocupada por la casa popular.
Al final de la colina es una pequeña cala rodeada de una balaustrada similar a la existente en Praia do Porto da Barra y esta parte de la playa se encuentra a pocos metros por debajo del paseo marítimo que rodea la Avenida Otávio Mangabeira, conocido como "gran agujero". Esta parte de la playa es perfecta para nadar y practicar surf dependiendo de la marea.
Después de esta pequeña zona de playa de cala contiene grandes piedras hasta que el peso en la Cámara y la nueva Iglesia de Santana. En esta entrada de forma nueva región que sirve de refugio para los barcos de la colonia pesquera. A pesar de esta región está en calma no se utiliza a menudo para el baño.
En esta parte del partido que pasa Yemanjá el 2 de febrero, cuando miles de personas convergen en una demostración de fe, donde los regalos se tiran por la borda o por simple curiosidad de ver un partido bonito.
Después de la iglesia región Santana sigue con piedras a la boca del río, donde Luca es un gran mercado de bares y restaurantes frecuentados populares comidas étnicas, el mercado de pescado. Esta región no es proprícia el baño.
El barrio donde se encuentra esta playa se caracteriza por el gran número de bares y restaurantes, especialmente las calles cercanas a las playas y se considera un bohemio.

Nenhum comentário:

Postar um comentário