sábado, 9 de abril de 2011

Playa de Ondina

Ondina barrio Playa se encuentra en el Ondinaem Salvador (Bahía) y de la playa para el distrito que sigue a la Praia do Farol da Barra.

Esta playa se inicia después de que el restaurante conocido como Barravento, cerca del cerro de Cristo, de acuerdo con el club español y por la región de los hoteles (que reúne a un gran número de hoteles de lujo). En esta región, tanto en las instalaciones del club en las instalaciones españolas de la Fuerza Aérea y hoteles, impiden la vista y el acceso a la playa.

Después de estos pasajes son destellos de pequeñas regiones con playa cristalina del mar por lo general, la natación y la capacidad de proporcionar el buceo. Durante la bajamar plantea algunas piscinas naturales.

Las arenas son muy extensos, pero tienen algunas tiendas de campaña en el sur se extienden hacia el norte del Río Rojo hay una cala en la marea baja, lo que le da al baño es cuando la marea está alta y es a menudo utilizado por los surfistas.

La playa está a unos 10 kilómetros del centro, el océano Atlántico.

El barrio donde se encuentra esta playa se considera un barrio elegante, y es esta región que el circuito Barra-Ondina Carnaval y donde es el final de esta ruta. También incluye el Palacio del Gobernador, el zoológico municipal y el Alto de Ondina en la entrada del zoológico, donde hay un restaurante y un mirador.

Nenhum comentário:

Postar um comentário