sexta-feira, 8 de abril de 2011

Playa de Ribeira

La playa de Ribeira da Penha o en la playa es una playa en Salvador.

Ubicado en la Ciudad Baja, bañada por la Bahía de Todos los Santos y distante 13 km al sur de la ciudad, ofrece una hermosa vista de sus islas y antiguas mansiones, un bucólico y lleno de poesía de antaño.

La playa de Ribeira es considerado uno de los más encantadores y bohemio Salvador. Esta playa cientos de embarcaciones para mostrar preferencia por los marineros locales.

Las instalaciones portuarias de Riverside ocupó el lugar que inicialmente ocupada por pueblos de pescadores, que se basó en las tranquilas aguas para el refugio de los barcos. Originalmente Ribeira, la expresión portuguesa que significa el aterrizaje para la reparación de barcos, era un pueblo de pescadores y un lugar de verano. Desde el pueblo de pescadores en primer lugar, la región se convirtió en un lugar de verano jugado en el siglo XX.

La bahía de Ribeira es un espejo de agua que se utiliza como lugar de entrenamiento y competición de deportes acuáticos y donde se encuentra la veta más antigua de remo de Brasil. Esta playa también sucede que las competiciones de vela y piragüismo.

En el siglo XX, la cala también sirvió como un hidroavión para recibir el primer avión a El Salvador. Hoy en día la estación de pasajeros de la ex hidroavión se convirtió en un restaurante junto al mar.

En primera línea de playa, separados por la Rua da Penha, es el conjunto arquitectónico formado por el palacio de verano del Arzobispo y la Iglesia de Nossa Senhora da Penha. El área ahora es un bullicioso centro de entretenimiento nocturno con bares y restaurantes y cocina regional.

Nenhum comentário:

Postar um comentário