sexta-feira, 22 de abril de 2011

Río Sauipe

Su cuenca del río principal, limita al norte con el Subaúma cuenca del río y al sur con la cuenca del río Imbassaí. El río Sauipe levanta al sur de la ciudad de Entre Ríos, haciendo un recorrido de 80 km hacia el mar. Rodeado de bosque de ribera, árboles frutales son los encargados de atraer a una amplia variedad de aves que cortan el cielo por encima del río. Por otro lado, un denso manglar y la vegetación de saladar.
Dos opciones de tours incluyen la visita al río en toda su plenitud. Para aquellos que buscan aventura, denominada "Expedición Sauipe" es el ideal buscado. Los pasajeros se ayudan a remar sus canoas rústico, típico de los pescadores locales, que bajan hasta la desembocadura del río, con una parada en el bar donde el río desemboca en el mar. Disfrute de descanso, disfrutando de un delicioso baño en agua dulce o salada. La transferencia se hace en jeep, con un paseo, al lado de 15 minutos por área de vegetación de saladar de la orilla del río.
La otra opción es seguir en botes de aluminio con motores fuera de borda, de hasta 8 personas. Durante aproximadamente una hora y media se ejecutan 14 km (ida y vuelta) con una parada de descanso y baño en la desembocadura del río.
Es esencial para la compañía de un guía y el uso de chaleco salvavidas durante todo el viaje en barco.
Consejos: Capriche el protector solar, usar ropa ligera y no despedir a la tapa. Es aconsejable llevar repelente de insectos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário