sexta-feira, 8 de abril de 2011

Playa Amaralina

Amaralina Beach está situado en el barrio de Amaralina, Salvado (Bahía), y la playa de la zona que sigue a la playa de Praia do Rio Vermelho.

Esta playa se inicia después de la Amaralina cuartel, que posee una pequeña playa privada, y termina cerca del kiosco de bahianas, donde muchos vendedores acarajé conocido como Bahianas Acarajé y vendedores de agua de coco.

En algunas temporadas, la playa es de una alfombra de algas que causa el olor de aceite de palma (¿dónde están los acarajés frito) y las algas dejar esta parte de la llanta con un olor característico.

La playa está a unos 9 km del centro, rodeada por el Océano Atlántico.

Parte de la playa dispone de grandes olas, y la parte posterior de la caseta de baianas, sería mejor para el baño especialmente para los niños, el resto se dedica a los juegos de fútbol playa y el surf.

Desde 2005, la playa Amaralina recibió un renacimiento en la orilla, a través de obras del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento. Fue implementado mejoras en la iluminación para la práctica deportiva durante la noche en el paseo marítimo de la playa pasear y una revitalización de la Plaza y la Plaza de Amaralina bahianas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário