domingo, 17 de abril de 2011

Jauá playa

Jauá es el nombre de una especie de loro, típica de esta región costera de Bahía, donde el nombre del animal se originó en el nombre del lugar. Antiguo pueblo de pescadores, Jauá durante un solo día con dos paisajes distintos y sorprendentes por igual, con la marea, las olas del mar y fornido, con espectáculos con mucho movimiento, en contraste con la marea baja cuando se crea una enorme piscina que disminuye en el transcurso de la noche, dando las características de esta playa y las rocas creando un acuario natural, propicio para la máscara de buceo y snorkel y baños relajantes. Jauá es una hermosa playa, se recomienda para niños.

La pesca en Jauá

Jauá proviene de antiguas aldeas de pescadores. Cada día, a horas fijas de acuerdo a la marea, se puede observar el ir y venir de barcos de pesca, que se puede comprar y elige el tiempo.

Dunas en Jauá

Jauá dunas son parte de un área de protección ambiental del Parque das Dunas de Abrantes se practica en ellos y sandboard. Muy similar al snowboard, el deporte se juega en las dunas de arena, con una placa que puede ir desde 1,20 m a 1,70 m de largo, de madera o de fibra. Sus maniobras maniobras son adaptaciones de otros deportes como el surf, skate y snowboard.
En las dunas Jauá puede ver la puesta del sol del amanecer y el atardecer con una vista panorámica sobre la costa local. Estas dunas se considera un parque natural donde los niños pueden jugar libremente.

Nenhum comentário:

Postar um comentário