sábado, 2 de abril de 2011

Campeche Playa

La playa de Campeche se encuentra en la ciudad del mismo nombre en la isla de Santa Catarina, Florianópolis, de la famosa playa de Playa de Joaquina y Morro das Pedras. Justo delante se encuentra la isla de Campeche. La región pasó por un proceso de expansión y la sobrevaloración de bienes raíces en la última década. Con el desarrollo de la región, algunos problemas de infraestructura han cambiado el perfil de la zona. La falta de saneamiento y edificios irregulares ponen en riesgo la conservación de la finca. Pero en los últimos años ha comenzado la creación de un sistema de alcantarillado y planta de tratamiento para toda la región.

Deportes


La playa es visitada por los surfistas de todo el mundo, que se conocen el "derecho", llegando a más de un metro en el invierno del hemisferio sur. Varios otros deportes tienen un lugar en esta playa, incluyendo bodyboard, kitesurf, kayak y footvoley. El tramo conocido como el Riozinho Campeche concentra más de los practicantes de estos deportes.

Ballenas

También durante el invierno, especialmente entre los meses de julio y agosto, las ballenas francas suelen visitar la playa, que sirve como un vivero para la especie.

Nenhum comentário:

Postar um comentário