domingo, 3 de abril de 2011

Yacimiento arqueológico de San Miguel Arcángel

El Sitio Arqueológico de San Miguel Arcángel es un conjunto de ruinas de Sao Miguel reducción Ancanjo, parte de la llamada Misiones Siete Pueblos y uno de los principales vestigios de la época de las Misiones Jesuíticas de los guaraníes en el mundo, situado en la pequeña ciudad de Misión de San Miguel, en el noroeste de Río Grande do Sul, Brasil.
Interior de la iglesia.

El sitio, llamado comúnmente las ruinas de la Misión de San Miguel, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto con las ruinas en el lado argentino de San Ignacio Mini, Santa Ana, Nuestra Señora de Loreto y Santa María Mayor desde 1983.

El edificio fue construido en el siglo XVIII, entre 1735 y 1745.

El lugar es visitado por turistas de todo el mundo, especialmente de Argentina, Paraguay, Uruguay y los países europeos. El sitio es parte de la hoja de ruta internacional Iguazú-Misiones.

Angelopolitana Catedral de San Angelo, fue construido en el molde de la iglesia de San Miguel.

La Misión, una película de 1986 protagonizada por Robert De Niro y Jeremy Hierros conversaciones acerca de las Misiones.

El sitio también está el Museo de las Misiones, que alberga una importante colección de esculturas sagradas de los Pueblos Siete.

Nenhum comentário:

Postar um comentário