segunda-feira, 11 de abril de 2011

Playa do Flamengo

Playa do Flamengo es un barrio de Salvador, Bahía, que es prácticamente la división Salvador de Lauro de Freitas.
20 minutos de la zona central entre el aeropuerto de Itapuã, Playa do Flamengo es el mejor de la ciudad. El escenario se compone de verde mar, aguas cálidas y enormes plantaciones de coco. Más que ofrecer una hermosa playa con sombrillas sólo a los nadadores, estos sitios tienen dos tipos de ambientes con características que se complementan entre sí haciendo que el día de la diversión en la playa.
Ofrece una magnífica vista a la caminata, buceo y la pesca en los arrecifes de coral, surf, kitesurf, frescobol, o simplemente jugar Altinho Shuttlecock o Castelinho de la lectura en un montón de coco y relajarse.
Parte de la estructura de la playa de estacionamiento, guardia -, tumbonas, mesas y sillas, baño y servicio de bar, más el mejor de los Bahianas Acarajé, agua de coco, queso de cuajo y la capilla famosa de la paleta. Ir redes comerciales, pareos, sombreros, artesanías, artículos, recuerdos y la cultura local de Bahía o en el estado de ánimo con el trenzas y el pelo Tereré o un tatuaje de henna.

Nenhum comentário:

Postar um comentário