domingo, 17 de abril de 2011

Playa de Arembepe

Situado en la Costa del Coco, en la costa norte de Bahía, la región de las casas de Camaçari uno de los paisajes más bellos del mundo. Sus playas son reconocidas dentro y fuera de Brasil. Entre muchos hay uno en particular: Arembepe.
En los años 60, influenciado por el movimiento hippie de los jóvenes en Brasil quedó fascinado con las playas debido a Arembepe armonía sua.beleza inefable y entre el hombre y la naturaleza. Mantenerse cerca de un pequeño pueblo de pescadores. Pasó el tiempo y como el movimiento hippie, desarrollado Arembepe. Recibió la visita de distinguidos Janis Joplin, Mick Jagger y las Noticias de Bahía, que viven encarnaciones del espíritu de la temporada, mientras que mantenía toda la estructura y la rústica tranquilidad de la región.
, el pueblo sigue siendo el espacio hippie ládividindo con hoteles, casas de huéspedes, restaurantes y una base para el Proyecto Tamar. Visitas de hoy son en gran parte extranjeros. La playa sigue intacta, los cocoteros, arrecifes y las tortugas siguen presentes. Los hippies y sus artesanías, también.

Nenhum comentário:

Postar um comentário