sábado, 2 de abril de 2011

Cascada de buitre

Protección del Medio Ambiente del Parque Estatal situado entre los municipios de Piauí y Esperantina batalla, distante 180 km al norte de Teresina. El Longá río forma la cascada del buitre, que se llama así porque los cambios en el nivel del río, lo que disminuye cuando el volumen de agua hace que los peces quedan atrapados en pequeñas zanjas su cama. El zopilote rey, una especie de cóndor de América del Sur, se siente atraído por la oferta de alimentos, ofreciendo un espectáculo diferente con la llegada de estas aves gigantes.

El desove, lo que ocurre en abril y mayo, es otro espectáculo que se puede admirar desde una pista de aterrizaje y 400m de largo, que se construyen en la cascada.

Buitre La cascada se encuentra en un parque estatal, Protección del Medio Ambiente entre las localidades de Batalla y Esperantina, a 180 kilómetros de Teresina, Piauí. Las cascadas que forman la cascada, llamada así porque en el curso de la Longá río, los peces que quedan atrapados en las formaciones rocosas que se asemejan a miniaquários atraer el zopilote rey, una especie de cóndor de América del Sur

Las visitas de las aves se producen principalmenteno verano, entre junio y noviembre, cuando el centro del río. Como resultado, los peces no se quedan atrapados en sus tanques cayeron sobre rocas vio presa más fácil. Los buitres rey, que tienen la capacidad de los pescadores de las especies, que saben que esperan el agua que se evapora por el sol para ir en busca de alimento. El menú de estas aves, peces como el siluro, pez gato y Piau son parte de un banquete organizado por la naturaleza. La escena más memorable es el vuelo de los buitres, un espectáculo en las cascadas del Río Longá origen.

Lo mejor es que los visitantes puedan entrar en contacto con las aguas calientes y burbujeantes. Una pasarela con pilares de hormigón y se extiende más de 300 ríos metrosatravessa. Durante la inundación causada por las lluvias de diciembre a marzo, el nivel del agua sube tanto que se forma una fina capa en el suelo. El sonido se hizo eco a través del agua y la niebla son convincentes. Los más de 5.000 metros se puede escuchar el "estruendo de la cascada."

PROTECCIÓN - El Parque Ecológico de la Cascada del Buitre es un lugar para la preservación del medio ambiente. Se encuentra a menos de 30 minutos de la Esperantina, a unos 25 km, y el acceso es por carretera asfaltada. La presencia de visitantes está permitido, pero hay que tener respeto por el medio ambiente. Los animales tales como aves y roedores freqüentamo sitio, muestra una gran variedad de colores y tonos de la naturaleza. En el borde de la ciudad de Esperantinafica instalada la estructura de apoyo a los turistas.

Un gran salón con aire acondicionado, cubiertas de paja, que ofrece sabores de la tierra: pescado frito, salsa de pescado, los frijoles, la carne secada al sol, salsa de pescado y cateto tradicionalgalinha. Todos estos manjares sazonados con una gran cantidad de pimienta en el terreno. En el Parque Buzzard, sólo se permite la pesca de recreo, o para consumo personal. En el momento de la temporada de desove, de noviembre a marzo, se prohíbe a los peces, por lo que los peces pueden reproducirse. Mucha gente va a la cascada del Buitre asistió a una especie de "hermandad" de surubins. El pez es de un metro de largo y pesa más de 20 libras. Gancho es fácil, es difícil sacarlo del agua.

El parque de mezcla de vegetación elementosdo Cerrado, Caatinga y la palma de carnauba palma. Es común ver al lado del otro, un cactus, cactus típico de la floración interior y semi-áridas, y un brote del cerrado de color en el punto de ser polinizadas. Caminando por la orilla del tiempo, senderismo Cascada Buzzard, puedes encontrar las figuras legendarias de la región, tales como "los ojos del jaguar de fuego" o "viejo de la campana de plata" apontandocaminhos a la cueva del tesoro. Pero para eso hay que tener fe, imaginación y coraje.

Nenhum comentário:

Postar um comentário