terça-feira, 8 de março de 2011

Belén

Belén es una ciudad brasileña, capital del estado de Pará, con una superficie de aproximadamente 064.918 kilómetros cuadrados, está situado en el norte de Brasil.
Con una población de 1.392.031 habitantes, es conocida como "Metrópolis de la Amazonia", y los destinos turísticos más grande del Amazonas. La ciudad es sede de la Región Metropolitana de Belén, el segundo más grande en la región.
En sus casi 400 años de historia, Belén vivió momentos de plenitud, como el auge del caucho en el siglo XX, cuando el condado recibió una serie de familias europeas, que llegó a influir en gran medida la arquitectura de sus edificios se entonces conocida como n'América París. Hoy en día, a pesar de ser cosmopolita y moderna en muchos aspectos, Belén no ha perdido el aire de las fachadas tradicionales de mansiones, iglesias y capillas en todo el período colonial. La ciudad es conocida en todo el mundo y tiene gran influencia nacional e incluso internacional. Tiene importantes monumentos, parques y museos, como el Teatro de la Paz, el museo Emilio Goeldi, el Mercado de Ver-o-Peso, y eventos de alto perfil, como la Semana de laModa de Amazon , el Cirio de Nazaré y mucho más.



Nenhum comentário:

Postar um comentário