terça-feira, 29 de março de 2011

Morro el Padre Ignacio

Ubicado en el km 231 de la BR 242, el Pai Inácio Hill es una de las principales tarjetas de la Chapada Diamantina.

Envuelto en las historias de los tiempos de los coroneles y minas de diamantes, es uno de los puntos más visitados de la observación en la región y es el hogar de una famosa leyenda que dio origen a su nombre.

Se dice que el esclavo Ignacio experimentado conocimiento de la región, condujo a muy Sinha, quien insistió en conocer el entorno para dar un paseo. Terminaron enamorándose. Un día se vieron y el coronel se puso furioso al saber que ofrece la manumisión de los que se someten. Ignacio se refugió en la colina. Una vez más, fue visto y denunciado. El coronel acompañado de varios esclavos que le mostró la forma en que subió al cerro y le dijo a rendirse. Así que Ignacio dijo: "Si es para morir a manos de mis hermanos, preferiría morir por la naturaleza." Entonces les abrió el paraguas y saltó, pero cayó el paraguas y se escondió en una piedra. Mientras todo el mundo creía que había muerto, Ignacio secuestrado Sinha y los dos desaparecieron juntos. Escuché esta historia contada por los guías con una dosis de emoción y la sorpresa es que vale la pena.

El Pai Inácio Hill es de 1.150 m sobre el nivel del mar y el piso de arriba tiene una vista increíble con paisajes encantadores en cada lado que se ven. Sierra Sincorá la Morrão, Morro do Camelo y al atardecer una hermosa vista de la puesta del sol.

Un sendero de poco más de 500 m, cerca de 20 a 30 minutos, lleva a la cima de la colina. La subida es tranquila, con algunos baches en el camino, perfectamente superables. La vegetación de la flora, de la sabana, las formas de las piedras, hará el camino más corto, más bella.

Además de la hermosa vista, el padre Ignacio también ofrece una visita a la Casa Orquídea situado a los pies de la colina. Hay cientos de especies de orquídeas endémicas cultivada, y varias especies exóticas. Ali también trabaja con la exposición permanente del Museo de los mineros. El sitio es propiedad privada abierta a la piscina, baño y un tubo de determinadas infraestructuras. Caminar unos 2 km a lo largo de un camino fácil, encontrar la hermosa cascada del Padre Ignacio, con sus casi tres metros de altura. Tiene una piscina de agua clara y el hielo, donde podrá refrescarse después de un viaje inolvidable lleno de belleza natural, historia, cultura y emoción.

Cualquier persona que puede hacer frente a obstáculos pequeños y no tienen problemas con el descenso. La pista es rápida y fácil.

¿Cuánto

tasa nominal de colaboración para la gestión del uso turístico del Morro do Pai Inácio - Valor $ 2.00.

GAP (Grupo Ambientalista Palmeiras) es responsable del cuidado de la colina.

Nenhum comentário:

Postar um comentário