sábado, 5 de março de 2011

Ciudad de Buzios (Río de Janeiro)




Armação dos Búzios Búzios o simplemente, como se sabe en general, es un municipio en el estado de Río de Janeiro, localizado en la Región de los Lagos. Se encuentra a unos 165 km de la capital del estado.

Es una península con ocho kilómetros de largo y 23 playas, ir de un lado de las corrientes oceánicas Ecuador y otras corrientes del océano desde el polo sur, lo que significa que tiene dos playas con agua caliente y agua fría. Entre las principales playas se destacan Geribá, JohnFernandes , Herradura, Ferradurinha, Marco, Manguinhos, Tortuga, Huesos, Tucuns, Brava y el buey de ojos, este último reservado para la práctica del nudismo.

El turista y la ocupación de bienes raíces local se inició después de la fama internacional debido a Buzios por la actriz francesa Brigitte Bardot, quien visitó en 1964. Hoy la ciudad es tan visitada por turistas de todo el mundo y es conocido por 'el brasileño de Saint-Tropez.

Armação, con sus fuertes vientos, es ideal para la práctica de la vela, y el deslizamiento. Es una ciudad que alberga diversas culturas con un gran número de extranjeros. La temperatura media anual.

Um comentário:

  1. Hola, a fin de año voy a irme con un grupo de amigos y quería saber si me podes recomendar hoteles en buzios economios cerca de la playa y de los bares porque queremos ir 1 semana a pasarla increíble entre nosotros. Saludos

    ResponderExcluir