domingo, 20 de março de 2011

Estado de Turismo Parque Cantareira

Se trata de un fragmento del Atlántico, con varias especies de la fauna y la flora. La Sierra de la Cantareira fue nombrado por los vaqueros que hizo el comercio entre Sao Paulo y otras regiones del país en los siglos XVI y XVII. El gran número de manantiales y arroyos de agua suministrada que se encuentran allí, que se almacena en frascos (tarros para almacenar agua) y, después de ser llenado, se puso en los estantes, llame al. El parque comprende parte de la Sierra, pero no todo. Dispone de tres pistas: la figura del árbol con 700 yardas, con la gran piedra y 7 km da Bica, con 1,500 yardas.
En la actualidad, con 7.916,52 hectáreas (79 millones de pies cuadrados de bosque atlántico), repartidas en cuatro condados en el Gran Sao Paulo, el Parque fue declarado en el siglo XIX, para garantizar el abastecimiento de agua para la ciudad de São Paulo.
Desde la década de 1990, el parque está amenazado por la especulación, debido a la subdivisión ilegal de áreas privadas adyacentes, lo que facilita la formación de barrios marginales en los alrededores de la misma área dentro del parque.
El parque está dividido por distritos y Mandaqui Tremembé, aunque aparentemente no existe ningún documento que dice precisamente que el distrito en realidad propiedad del parque. Lo mismo ocurre con su vecino, el Horto Florestal de São Paulo.

Cuenta con cuatro núcleos de la visita: Boulder, Agua Clara, y Cabuçu Engordador:

Área de estudio

La primera se inauguró en 1989 con tres temas:

• Ruta das Figueiras, con 1.200 rutas que van de leve a fuerte;
• Realizar un seguimiento Bica: 1.500m con marcha suave;
• Camino de Boulder: 9.500m con una ruta empinada.
núcleo Engordador.

El nombre surgió de la granja que allí había a finales del siglo XVII, donde se celebró el ganado de engorde. Dispone de tres pistas:

• Cascada Trail, con 6.500m;
• Sendero Macuco: 700m camino a seguir;
• Mountain Bike Trail, con 1.400 rutas que van de leve a fuerte;
• Sagui Camino;
• Sendero Macuco.

Aparcamiento en el Centro hasta el final del sendero Cascada Engordador

Núcleo Agua Clara

El Centro de Agua Clara, ubicada en el norte de St. Paul, está más orientado hacia una mayor educación ambiental. En ella, se puede ir a través de cuatro temas:

• Seguimiento de Agua Clara, con casi 700 metros;
• Camino Fernando-ACU: 1.250m de caminar por un centro comercial de helechos de hasta 2,5 m;
• Camino de Araucaria: todos alineados con 1.250m Araucaria;
• Puma Trail, con 1.200;
• Pinheirinho camino: un camino muy largo, ampliamente practicado por los vehículos todo terreno.

Algunas especies que se encuentran en el parque:

• Fauna: mono, el venado, la pereza, la ardilla (o de ardilla), el coatí, víbora de coral, el puma
• Flora: helecho o helecho acu-, ahora en peligro de extinción debido a la explotación incontrolada. Muy viejo árbol, un contemporáneo de los dinosaurios, la higuera, que cuenta con más de 5000 especies en todo el mundo, sobre todo en climas tropicales. Debido a la fuerza de sus raíces, no recomendable para plantar cerca de los edificios, con la certeza de las grietas y hendiduras en las paredes, Blackwood Paulo, canela, incienso, embaúba, Tapia-Mirim, árbol de los habitantes, principalmente de colinas y montañas, y su madera se utiliza ampliamente en la industria de la madera, palo de cocodrilo, ha crecido rápidamente, llegando a sus 90 km en 2 años, palma dulce (o montacargas, o la palma), nativa del Atlántico, las pestañas-caballo-pastos d'anta, se levantó de cedro, bambú, Araucaria, heliconias, jequitibá blanco, Vassourão en blanco (o Vernon), philodendros, Cabreúva, patas de vaca, llamada así por la forma de las hojas, aplanado circular, y bromelias procedentes de las Américas, los bosques tropicales, cuenta con más de 200 especies, géneros y la piña se utiliza para la producción de papas y fresas.
Bosque urbano más grande del mundo
Es popular la idea generalizada de que la Serra da Cantareira, con sus 64.800 hectáreas (que se encuentra en el Parque Estadual de la Serra da Cantareira) es la mayor floresta urbana del mundo. Sin embargo, hay otros bosques también son importantes, como el Parque Estatal de Pedra Branca, en la ciudad de Río de Janeiro, y el Parque Nacional Sanjay Gandhi en Mumbai, India - tanto de bosque nativo. La definición de bosque urbano varía de un país a otro, la razón que impide el establecimiento de una clasificación clara de los bosques urbanos, por el tamaño. Corre el riesgo de la degradación ambiental, junto con el Arboretum del Parque Forestal, con la construcción del tramo norte de la carretera de circunvalación de Mario Covas. Se especula que el trabajo puede poner en peligro el sistema de carreteras Cantareira, afectando los suministros de agua de São Paulo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário