sexta-feira, 11 de março de 2011

Playa de Fox

Fox es de 28 kilómetros del centro de San Luis cuenta con unos 22.000 habitantes y es el hogar de la mayor colonia de la pesca de Maranhão. Recién emancipados de la provincia de Paço do Lumiar, el pueblo próspero surgió a partir de los años 50, y comenzó a desarrollar con la llegada de los pescadores de la ciudad de Ceará Acaraú - CE, trajeron con ellos a sus esposas, los fabricantes de la canilla conocida encaje de la municipio. Este seguro de las características locales de la principal fuente actual de ingresos de la comunidad son la pesca y de encaje de bolillos. Casi todas las puertas de los zancos simple (vivienda) de la calle principal - Salón de la encajera, se transformaron en pequeñas tiendas de artesanía, donde se comercializan: manteles, paños de cocina, pasillos, salidas, sombreros de playa, cortinas y una serie de otros artefactos hechos de encaje de bolillos, pacientemente tejida ingresos almohadas para las esposas de los pescadores. Tradición transmite de madre a hija.

Fox es famosa por tener algunos de los mejores lugares en la isla de San Luis para disfrutar de los placeres del mar. Degustar los platos de mariscos es una tarea apremiante para los que residen en St. Louis o están de paso por tierras Capital del Patrimonio de la Humanidad.

La ciudad de Fox presenta un conjunto de casas urbanas, zancos de madera, que a pesar de la simplicidad de la construcción, el patrimonio cultural y el valor de la ganancia, porque se asocia a un tiempo pasado y atractivos naturales, que nutren el ecoturismo, el mar y el sol y turismo de negocios, los ingresos artesanal y venta de productos del mar. Es imposible no darse cuenta del esplendor natural de la zona del muelle con el muelle de atraque donde se encuentran los coloridos barcos de pesca, que, de acuerdo con aquellos que visitan allí, usted puede disfrutar de una noche fantástica. En la otra orilla, y el Carimã paraíso virgen de playa, considerada una de las islas más bellas de San Luis, llena de dunas y lagunas, que se extiende unos 15 km. Otros paseos son los senderos y Itaputíua Pirimirim Pucal.

Cómo llegar

La línea de autobús de Carreteras Costa salen cada 30 minutos del Mercado Central, hacia la ciudad. Agencias receptivas en San Luis cuenta, también, los viajes a destinos turísticos de la ciudad.

Qué llevar

Con bellas atracciones naturales, la ciudad de Fox tiene todos los requisitos básicos para el desarrollo del turismo. La artesanía, gastronomía, ecoturismo en los arroyos, playas, dunas y pequeñas islas, la pesca deportiva y la artesanía, y otros segmentos. Al igual que todas las clases sociales en las playas e islas, se recomienda ropa ligera, protector solar, sombrero o gorra, gafas de sol y agua embotellada, más allá de la cámara.

Nenhum comentário:

Postar um comentário