quinta-feira, 17 de março de 2011

Estado Laguna Park Jansen

El Parque Estatal Laguna Jansen fue creado por Ley 4870 del 23 de junio de 1988, São Luis, estado de Maranhão, nordeste de Brasil, con una superficie de 150 hectáreas.

Parque ecológico alrededor de la laguna más famosa de San Luis es de 6 mil metros cuadrados de área de restaurantes, canchas deportivas, senderos para bicicletas, pista de jogging y un montón de espacio para aquellos que disfrutan del aire fresco y espacio libre. Inaugurado a finales de 2001 por el Gobernador Roseana Sarney, el sitio se convirtió rápidamente en centro de gran comunidad, con alta frecuencia de los residentes y visitantes de la ciudad. Uno de los concurrida es la Laguna de Belvedere, donde se obtiene una visión completa de toda la región.La Lagoa da Jansen toma su nombre de la tradición histórica, ya que recibe la influencia marítima, la creación de una realidad en la Laguna.

Atravesada por amplias avenidas, el Parque Ecológico de la Lagoa da Jansen fue nombrado en honor a la matriarca más famosos de San Luis

Ubicado entre Praia da Ponta d'Areia y Barrio San Francisco, el parque se encuentra entre el mar y la zona urbana, pero mantiene una increíble variedad de fauna y flora del bosque nativo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário