sábado, 19 de março de 2011

Santuario Ecológico Spa Caídos Piedra o Piedra Caída

El Santuario Ecológico Spa caídas de piedra o mentira de Piedra es uno de los monumentos más importantes en el sur de Maranhão, que en 25 años, ha ganado fama a nivel nacional, atrayendo a miles de turistas de todo Brasil y el extranjero, como parte de documentales y miles de fotografías que abarcan todo el mundo. Su principal atractivo es la famosa cascada de la piedra caída.

La piedra ha caído tres cascadas principales excepcional, y el Santuario de la cascada de caídas de piedra, el agua cae una altura de 46 metros, en una piscina natural de gran belleza. También hay una serie de pequeños saltos, quebradas, senderos y valles. En la estructura montada de la piedra caída es una gran piscina de agua, pista de deportes, chalets, electricidad permanente, sonido, televisión, bar y restaurante.

El Ecológica Santuario Caídos Piedra se encuentra en el kilómetro 35 de la BR-230, 35 millas de distancia de Carolina en la hermosa región de la Serra das Mesas, 60 kilómetros de distancia desde el Estrecho, a 180 km de Imperatriz, Maranhão, y 170 km de Araguaina, Tocantins.

Nenhum comentário:

Postar um comentário