sábado, 5 de março de 2011

Rally Piocos (Piauí - Ceará)



Además de ser la mayor manifestación de enduro, regularidad de América Latina, piocos Rally está de vuelta para la edición de 24 años, la apertura, nada más y nada menos, que el brasileño regularidad del Campeonato de Enduro (motos), organizado por la Confederación Brasileña de Motociclismo (CBM). El evento tendrá lugar el 23-29 de enero de 2011 al pasar de Teresina, Piauí, y terminando en Jericoacoara, Ceará costa, después de recorrer varios municipios de Maranhão, incluyendo caravanas de la ciudad de Barreirinhas noche a la mañana más de mil personas evento.

Dado que es brasileño, los mejores pilotos del país están comenzando a inscribirse para competir por los títulos en las categorías de Maestro Nacional, Senior, Ejecutivo, de más de 40, Junior y Novicios. El método permite una mayor Moto dos categorías: Principiante Rally y doble, ambos no están compitiendo por el título de la CBM. Hay 250 plazas disponibles y la demanda, la evidencia tiende a romper el récord de los miembros.
La última vez que el piocos / gracias Cerapió para el brasileño de la CBM fue en la edición de 2008. Ahora el clima se calienta y la próxima edición que promete ser uno de los más competitivos. El presidente de la CBM Nacional de Enduro, Ceará, Alfredo Miranda, confirmó la noticia y dijo que la junta directiva de la entidad seleccionada la mejor evidencia para cerrar el calendario brasileño de 2011 y se abrirá el evento con piocos los dos primeros pasos. "Se utiliza el criterio que los títulos más importantes, que generalmente tienen un número considerable de competidores y pruebas de alta calidad y la seguridad, y las cuestiones técnicas que caen como un gran evento. Y por supuesto que no deja piocos habitación que tiene todos los atributos para poner en marcha para la brasileña ", dijo Miranda.

Técnicamente, el director general de la piocos Rally, cable de Ehrlich, dijo que los pilotos de todo el país tendrá una gran competencia y un guión sorprendente, radical y gran variedad de terrenos y paisajes sin precedentes en la historia del evento. "A partir de la corriente, porque vamos a la ruta de las emociones del circuito y las colinas del noreste, y los paisajes típicos de la vida silvestre, los matorrales. A quien le gustaba la última edición, se sorprenderá con 2011. Me gustaría destacar el día primero y cuarto, como el más notable, pero escogidos cada kilómetro de vía, que es técnicamente perfecta de principio a fin ", dijo Strand.
Las entradas están todavía abiertos en www.piocera.com.br. Libre en Twitter: www.twitter.com/piocera2011. Más información sobre Producciones radical: (5586) 3231-0910.

Pueblo de comunicación

Nenhum comentário:

Postar um comentário