sábado, 26 de março de 2011

Los muelles

Inaugurado el 13 de mayo de 2000, en los muelles es una de las áreas que más reflejan la región amazónica. nacionales de referencia, el complejo abarca cultural y la gastronomía, la cultura, la moda y eventos en los 500 metros de las orillas del río del antiguo puerto de Belém son de 32 mil metros cuadrados divididos en tres almacenes y una terminal de pasajeros.
Los bulevares eran el resultado del trabajo de restauración de los almacenes del puerto de la capital de Pará. Las tres naves Inglés hierro son un ejemplo característico de la arquitectura de la segunda mitad del siglo XIX. Grúas Estación marcas externas, fueron fabricados en los Estados Unidos en el siglo 20. Ya la máquina de vapor a mediados de 1800, el suministro de energía al equipo del puerto. Las ruinas del Fuerte de San Pedro Nolasco, donde se construyó un anfiteatro, se construyeron originalmente para defender la frontera en 1665. El espacio fue destruida después de que el Movimiento Cabanagem en 1825, y revitalizado para la inauguración de la estación.
Teatro, la música y el baile son las opciones de diversión diaria. En el escenario deslizadores, el pop y el rock son algunos de los ritmos Para ese paquete por las tardes y noches para los visitantes. Para los grupos musicales también tienen espacio en el borde con el proyecto Sunset Sound. producciones de teatro para todas las edades se conocen a través de los proyectos Ponga puestas de sol y sin escenario. Además, las vacaciones son siempre una programación especial.

Nenhum comentário:

Postar um comentário